Dr. Marco Antonio Pérez Mora

Dr. Marco Antonio Pérez Mora

Horario de Atención

012:00 AM - 12:00 AM

Dr. Marco Antonio Pérez Mora

Es egresado de la Escuela de Psicología del ITESO con cedula profesional expedida por la SEP número 1140109. (1977-1981)

Realizó estudios de Psicoterapia y de Psicoanálisis en el Instituto Jalisciense de Psicoanálisis y Psicoterapia de la Asociación Psicoanalítica Jalisciense, A. C. (1982-1987).
Se ha especializado en el tratamiento de Niños y Adolescentes, de Grupos, de Parejas y de Familias.
Cuenta estudios de Maestría en investigación psicoanalítica, con la tesis: Predominancia de la libido sobre la agresión en la vida y obra de Joan Manuel Serrat. Registro de cédula profesional en trámite.

Trabaja en la clínica privada desde hace más de 33 años atendiendo a Niños, Adolescentes y Adultos, con la modalidad de psicoterapia individual, de pareja, familias y grupo.

experiencia
Escribió una columna sabatina sobre salud sexual durante más de 12 años en los periódicos Siglo 21 y Público de Guadalajara. Ha sido conferencista en distintos medios radiofónicos y en la tv local. Colabora en el programa El expresso de las diez de Radio Universidad de Guadalajara, desde hace más de 25 años. Tiene varias publicaciones sobre trabajos clínicos en diversas revistas de salud mental.

Fue conductor titular del programa “Dialogo Interior” en Radio mujer durante 2 años. En dicho programa se abordaban temas de salud mental y sexual, de lunes a viernes, con una duración de 60 minutos, con preguntas del auditorio que eran respondidas al momento.

Ha sido profesor invitado en varias universidades de Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit y Jalisco. Ha recibido múltiples constancias por su participación en simposios, congresos y talleres en la Universidad de Guadalajara y en otras instituciones.

RECONOCIMIENTOS

El Colegio de profesionales de la psicología del Estado de Jalisco le otorgo el Reconocimiento Sigmund Freud en 2004 por su labor de difusión en pro de la salud mental al publicar durante más de diez años una columna semanal sobre salud sexual en los periódicos Siglo 21 y Público de Guadalajara.

Algunos de esos trabajos se encuentran en su blog 

En 2008 la RED CIUDADANA, le otorgo el reconocimiento CIUDADANO FRANCOISE-MARIE AROUET VOLTAIRE, por su labor en pro de la salud sexual de los jaliscienses al publicar por más de 12 años una columna semanal sobre salud sexual en los periódicos Siglo 21 y Público de Guadalajara. La RED CIUDADANA es una agrupación de asociaciones civiles y colegios de profesionistas del estado de Jalisco que velan por el bienestar de la ciudadanía jalisciense.

Más especialistas sobre:, ,

Psic. María Elizabeth Zermeño Muñoz

Psic. María Elizabeth Zermeño Muñoz

Pareja, Psicoterapia individual y psicodiagnóstico, Psicoterapia Psicoanalítica